Fecha: 31-01-2012
Los vinos de la D.O.P. Ribera del Júcar, presentes en las IV Jornadas del Puchero de Albacete y provincia.
Fecha: 07-11-2011
LA D.O.P RIBERA DEL JÚCAR, CONTINUA PARTICIPANDO EN LA XXI DE LA EDICION DE LA NARIZ DE ORO. SEMIFINAL DE BILBAO.
Casa Illana, de Bodegas Casa Illana, clasificado para la Final Nacional de Los Mejores Vinos de España
Fecha: 27-10-2011
LA D.O.P. RIBERA DEL JÚCAR, SATISFECHA CON SU PARTICIPACIÓN EN LA FERIA REGIONAL DE ALIMENTACIÓN DE CASTILLA-LA MANCHA.
Celebrada en Tarancón, los días 20 al 23 de Octubre, donde se dieron cita los vinos de la D.O.P.“Ribera del Júcar.
Fecha: 17-10-2011
D.O.P. Ribera del Júcar: el vínculo entre nuestros suelos y nuestros vinos
Profesionales de la UCLM, del IVICAM y de Cooperativas Agro-alimentarias han iniciado un proyecto de investigación que analizará el terreno de la D.O.P. y su influencia en la calidad de sus vinos
Fecha: 14-10-2011
D.O.P. Ribera del Júcar, de la mano de Elvi Wines, en la primera Cata Bíblica.
El repertorio incluye vinos kosher de Elvi Wines que elabora en la DO Ribera del Júcar y en otras zonas vitivinícolas.
Fecha: 10-10-2011
D.O.P. Ribera del Júcar, una excelente calidad, tras finalizar la vendimia.
Con una vendimia adelantada y con una climatología mas similar al verano que al otoño, se ha obtenido una uva de una mayor calidad respecto a la campaña pasada.
La D.O.P Ribera del Júcar |Noticias |Bodegas |Multimedias |Nuestros Viñedos |Nuestros Vinos |El Entorno |Historia |Localización |Documentación y Normativa |Contacto |Mapa web
Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación 2011 | Aviso legal
Copyright © 2008-2011. DO RIBERA DEL JUCAR marca registrada de AGRUP. DE PRODUCTORES DE VINO CON DENOMINACION DE ORIGEN RIBERA DEL JUCAR.
Todos los derechos reservados.
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0 o versiones superiores.